*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Se desata en Tlaxcala ola de robo con violencia de vehículos

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

Este fin de semana se registraron varios hechos delictivos de ese tipo sin que las autoridades pudieran detener a los responsables

Un nuevo robo con violencia de un vehículo en la comunidad de Tizatlán, perteneciente a la capital del estado fue reportado, sin que hasta ahora las autoridades hayan podido montar un operativo para detener a los responsables de esos ilícitos.

 

De acuerdo con la publicación y la denuncia que se hizo a través de las redes sociales, en esta ocasión se trata de un Jetta verde modelo 2000 con placas de XVC 5323 del estado de Tlaxcala.

 

Sin dar más detalles, los afectados refirieron que los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la comunidad de Tizatlán. Una familia fue la que resultó afectada y según la publicación el robo se cometió con lujo de violencia.

 

En Tlaxcala capital no es nuevo este tipo de atracos, pues desde hace unas semanas se han llevado a cabo esa clase de robos, específicamente en los alrededores de Acuitlapilco, sin que hasta ahora la policía municipal pueda hacer algo para detener a los delincuentes que actúan con total impunidad y libertad.

 

Los afectados pidieron la ayuda de los usuarios de las redes sociales para tratar de localizar la unidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo