*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Frustran robo a pipa de gas con apoyo de cámaras de vigilancia

Seguridad   /   
 Domingo, Agosto 19, 2018

Chofer agradeció a la policía su pronta respuesta ya que esto ayudo a que los presuntos ladrones no lograran su cometido

Elementos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad frustraron la tarde de ayer n robo de una pipa de gas en el trayecto Texcalac Tetla.

 

En el móvil los asaltantes reventaron neumáticos de la unidad gasera para evitar que fueran seguidos luego de intentar escapar a bordo de un auto gris. Las cámaras de vigilancia del “C2”, del Ayuntamiento de Tetla detectaron la acción, por lo que el hecho fue reportado de inmediato a la policía municipal que acudió al lugar.

 

Fue entonces que los ladrones al observar el acercamiento de las unidades de la policía se dieron a la fuga.

 

Al llegar al punto donde la pipa estaba detenida el conductor agradeció a los elementos el auxilio y haber evitado el robo. Cabe resaltar que es de las primeras acciones detectadas por las 12 cámaras de vigilancia que están ya funcionando en un 90% y se encuentran en fase piloto ante inclemencias ambientales y puntos de visibilidad, donde el alcalde Eleazar Molina gestionó la cantidad de 3 millones de pesos para la su adquisición e instalación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo