*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Karina será coronada Reina De La Feria De Tlaxco 2018

Tlaxco   /   
 Sábado, Agosto 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

 En un Certamen de Belleza serio y profesional, Karina Herrera Lima, fue electa señorita Tlaxco 2018 y será coronada el próximo domingo 19 de agosto como la Reina de la Feria del Queso, la Madera y el Pulque Tlaxco 2018.
 
El comité de Feria dio inicio a las actividades previas a la fiesta del Pueblo Mágico de Tlaxco, con un certamen de belleza que procuró, en todo momento, destacar las habilidades personales e intelectuales de las siete concursantes.
 
"Todas ellas son dignas representantes de nuestro municipio, se prepararon muy bien y sé que el veredicto del jurado es serio y responsable. Tlaxco tiene en las chicas a personas que son dignas representantes, todas ellas", declaró la presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez.
 
El jurado estuvo representado por los presidentes municipales Rogelio Pérez Salazar, Miguel Ángel Sanabria Chávez y Evelia Huerta González, alcaldes de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, Santa Cruz Tlaxcala y Emiliano Zapata, respectivamente.
 
También fungieron como juezas las señoritas: Lily Figueroa, escritora y conductora de radio, Fernanda Arteaga, modelo Petitte Puebla, Giovanna Hernández, miss Petite Globe Tlaxcala 2018, las conductoras del evento fueron Fernanda Fosado, reina del Folklor Tlaxcala 2018 y Paulina Rodríguez.
 
Las chicas que fueron premiadas son: tercer lugar, María Guadalupe González Praxedis; segundo lugar, Adriana García Chávez; como nombramiento especial se otorgó el reconocimiento como señorita turismo a Liliana Farfan Nicanor.
 
Con esta celebración inician los festejos de pre-feria y Tlaxco iniciará sus celebraciones con el Festival del Pulque este sábado 18 y domingo 19 de agosto.
 
La inauguración oficial de la feria será el domingo 19 de agosto en punto de las 19:00 horas, en donde se coronará a Karina Herrera Lima como Señorita Tlaxco 2018 y reina de la feria del Queso, la Madera y el Pulque y su reinado durará un año, siendo representante a nivel estatal y nacional del Pueblo Mágico del norte del Estado de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo