*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Con una inversión de 12.9 mdp mejoraremos los servicios básicos: alcalde

Xicohtzinco   /   
 Viernes, Agosto 17, 2018

Con una inversión adicional de 5 mdp entregaremos calentadores solares y la compra de mil luminarias: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde


El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, anunció que en este año su gobierno le dio prioridad a la infraestructura básica, por lo que este año invertirá 12.9 millones de pesos en 30 acciones concretas para lograr la conectividad y movilidad del municipio. 

En conferencia de prensa, el edil indicó que derivado de que la pasada veda electoral impidió difundir las acciones de su gobierno, comenzará una campaña informativa denominada “En Xicohtzinco, seguimos trabajando para ti”. 

Acompañado por integrantes de su cabildo, indicó que a casi ocho meses de gobierno, ha invertido siete millones 133 mil pesos en 23 obras de infraestructura básica, entre las que destacan obras de pavimento de adocreto, red de drenaje sanitario y agua potable, electrificación, luminarias, y una techumbre con recursos del FISM, FORTAMUN, recursos propios y gestión de recursos de la federación.

“Son acciones que no nos detienen, al contrario, mi compromiso es conectar, abrir, ampliar y adoquinar, las calles que sean necesarias durante todo este gobierno municipal”.

Adicionalmente, anunció que durante el tiempo que resta a este año, ejecutará cinco millones de pesos, procedentes de fondos extraordinarios para continuar la mejora de los servicios básicos, la segunda entrega de calentadores solares a familias vulnerables y la adquisición de más de mil nuevas luminarias LED para el municipio.

De tal suerte que reconoció el apoyo de los diferentes liderazgos y autoridades federales, que han confiado en sus proyectos para poder concretar recursos que no vienen incluidos en el presupuesto anual. 
También reconoció la disposición de los ciudadanos que contribuyeron a que incrementaran los ingresos propios, por lo que este año aplicará 541 mil pesos en proyectos para continuar la mejora de los servicios básicos.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo