*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Autoridades estatales sepultan el caso de Nancy Corona Romero

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Exigen a las autoridades a que mantengan abierta la caparte de investigación sobre el rapto de su hija,

Padres de la desaparecida Nancy Corona Romero, oriunda del municipio de Papalotla y raptada en su domicilio desde el pasado 31 de diciembre del año 2013, reprocharon que los cambios constantes de los titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado, solo provoca que los casos de las mujeres que han sido raptadas queden impunes y sean “sepultados” con el paso de los años.

Wilulfo Corona Muñoz y Juana Romero Saucedo, exigen a las autoridades a que mantengan abierta la caparte de investigación sobre el rapto de su hija, además de que le den la importancia requerida y con ello le den seguimiento para dar con su paradero.

Cabe mencionar que Nancy Corona Romero tenía 16 años de edad cuando fue sustraída por dos hombres en contra de su voluntad en una tienda de abarrotes que atendía la calle Libertad número 4 de la Quinta Sección de Papalotla.

Precisaron que después de la pérdida de su menor hija, recibieron constantemente la visita de policías de investigación y representantes de las autoridades estatales, sin embargo al paso del tiempo quedó en el olvido.

 Ante este hecho explicaron que si bien el hecho se registró cuando Mariano González Zarur era gobernador y la procuradora Alicia Fragoso Sánchez, esta administración no le ha dado el seguimiento al caso y mucho menos se tiene formalidad ante los cambios en la PGJE.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo