*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Califican de negligente directora de telesecundarias de la USET

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Sostuvieron que retomarán sus actividades el próximo lunes, no obstante esperan que este viernes les resuelvan la petición.

Este fin de semanas alrededor de las 11:00 horas, un grupo de docentes, tomaron el departamento de Telesecundarias de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), para exigir la salida  inmediata de la Directora General de este subsistema  educativo, Zully Pérez Flores, a quien señalaron  de presuntamente  no ser negligente para ocupar. 

Al entrar mañosamente por el acceso principal del inmueble, los inconformes arribaron a esta área, donde  se encontraban  laborando el personal administrativo a quienes les pidieron que abandonaran  las oficinas, para que  las tomaran   como una medida de presión  para exigir el cambio.

 Al respecto la Secretaria de Trabajo y  Conflictos, Fabiola Jacinto González,  indicó que la molestia de los docentes reside en que no existe respeto,  ni la atención que  necesitan los docentes  para realizar los trámites.

“Nosotros como organización sindical  simplemente los escuchamos, y no podemos quedar al margen de esta situación; ya hemos tenido acercamiento con la maestra Zully, pero no hay ningún avance, respetamos la postura de los inconformes, tenemos que encontrar una solución a esto”, agregó.

Ante el hecho los afectados, sostuvieron que retomarán sus actividades el próximo lunes,  no obstante esperan que este viernes les resuelvan o les den  una posible solución.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo