*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Campaña de condonación de recargos al 100% de descuento en el impuesto predial

Chiautempan   /   
 Viernes, Agosto 17, 2018

Estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2018

Derivado del punto de acuerdo presentado por la Dirección de Ingresos y el Ayuntamiento Municipal presidido por Héctor Domínguez Rugerio, se hace pública la “Campaña de condonación de recargos al 100% de descuento en el impuesto predial”.

Dicha campaña tiene la finalidad de que los contribuyentes chiautempenses se beneficien del acuerdo y acudan así a la Tesorería Municipal del 16 de agosto al 30 de septiembre de 2018 a regularizar y actualizar su pago del Impuesto Predial.

Así lo convinieron los Miembros del Cabildo en la Décimo Sexta Sesión Ordinaria, quienes por unanimidad aprobaron tal propuesta, pensando siempre en el beneficio de los habitantes saraperos.
De esta manera el director de ingresos, Carlos Erasto Escobar Izquierdo y el alcalde Héctor Domínguez Rugerio trabajan en conjunto a beneficio de la economía de los chiautempenses.

Cabe recordar que el predial es un impuesto que debe pagar cualquier persona que sea dueña de una propiedad, sin importar el uso que se le dé, ya sea habitacional, comercial o industrial.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo