*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Apoyamos a grupos vulnerables con despensas: Angélica Hernández

Amaxac   /   
 Jueves, Agosto 16, 2018

Con estas despensas mejoramos su alimentación y coadyuvamos en su economía: Angélica Hernández López (DIF municipal)

 Como parte de las acciones en beneficio de las personas que lo necesitan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (SMDIF) entregó despensas a beneficiarios de programas de ayuda, “esta ayuda es para ustedes, tratemos de aprovecharla al máximo; intégrense, inviten a más personas para que sean beneficiarias y tengamos un padrón más grande” indicó Angélica Hernández López Presidenta Honorífica del DIF municipal.

En este sentido, indicó que se entregaron dos tipos de apoyos “estamos entregando el apoyo que como DIF municipal logramos recabar y son 15 despensas pequeñas que les ayudan a solventar sus necesidades básicas, estás despensas las armamos con recursos propios, y tratamos de beneficiar al mayor número de personas posibles”.

Así mismo, Hernández López entregó 10 despensas más a igual número de beneficiarios “estás despensas están más completas, llevan enlatados, mayonesa, frijoles, arroz, aceite y otros artículos, la diferencia es que estas tienen un costo de 75 pesos, porque son productos que gestionamos ante la asociación civil Apoyo e Igualdad a Mujeres A.C. y ellos ponen una cuota de recuperación para poder hacerse de más productos”.

De igual manera, indicó que el DIF municipal trabaja para buscar diferentes mecanismos con los que pueda beneficiar a mayor número de personas “en esta ocasión encontramos despensa a bajo costo y la complementamos con las que entregamos nosotros, lo que hace que sea una despensa más atractiva para los beneficiaros”.

Finalmente, Angélica Hernández López invitó a la población de Amaxac de Guerrero a acercarse a la instancia y preguntar por los apoyos que esta otorga e informarse si puede beneficiarse con algunos de los diferentes programas que el DIF municipal otorga.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo