*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Recomienda vías alternas por reencarpetamiento en Av. Independencia de la capital

Tlaxcala   /   
 Miércoles, Agosto 15, 2018

El objetivo es evitar congestionamiento vial durante las próximas dos semanas que durarán estos trabajos

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tlaxcala, recomendó a los automovilistas tomar vías alternas de circulación en la zona de la Avenida Independencia, donde debido a los trabajos de reencarpetamiento asfáltico que realiza el Gobierno del Estado, el tránsito se ha limitado.

El director de Vialidad municipal, Agustín Durán Córdoba, informó que una vez que comenzaron los trabajos sobre la avenida Independencia, la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha dado instrucciones para analizar si se cancela el estacionamiento en las laterales de dicha arteria, con la finalidad de habilitar los dos sentidos de circulación.

Y es que, de acuerdo con la constructora, el reencarpetamiento en esta zona se prolongará por dos semanas más, aunque primero trabajarán en un sentido de la avenida y posteriormente en el otro, pero al tratarse de la principal vía de acceso a la ciudad, será necesario habilitar los dos sentidos de circulación.

La zona donde trabajarán será desde el monumento Tlahuicole hasta Avenida Guerrero, por lo que pidió la comprensión de los automovilistas e insistió en que tomen medidas alternas para evitar congestionamientos, sobre todo en las horas pico.

Precisó a los automovilistas que las rutas alternas son Calle Porfirio Díaz, Boulevard del Maestro y Avenida Tepeticpac-Ocotelulco, además de calle Xochiquetzali desde la Avenida Ocotlán – Chiautempan.

Lo anterior se informa con la finalidad de evitar congestionamiento vial y hacer del conocimiento de los automovilistas las calles que pueden utilizar para llegar a sus destinos sin contratiempos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo