*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Se reúne Ángelo Gutiérrez con más de 300 consejeros en evento nacional del PAN

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

El exdiputado local coincidió con Marcelo Torres, Secretario General del blanquiazul, ante quien sostuvo que existe un tridente para el resurgimiento del panismo local basado en la autoridad moral, capacidad técnica y fuerza ciudadana.

Ángelo Gutiérrez Hernández se reunió con 383 consejeros de todo el país para hablar del pasado proceso electoral, esto en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) celebrado en la Ciudad México.

El exdiputado local y representante de los panistas tlaxcaltecas mencionó que la derrota electoral llevó a la descomposición del partido, hecho que sienta un mal precedente pues nunca había tenido tal desgaste lo largo de su historia. 

Asimismo, dejó claro que su convicción y obligación moral es propiciar una mejor política dentro de Acción Nacional, por lo que se reunirá en los próximos meses con la militancia tlaxcalteca.

“No todo está perdido, el partido tiene que ir a sus orígenes y a su doctrina para que podamos mover ese espíritu humano, combativo y “terco” para resarcir nuestras condiciones; hoy nos toca ser una oposición, responsable, respetuosa pero firme ante el gobierno”, puntualizó. 

En este mismo sentido Gutiérrez Hernández sostuvo que es momento de olvidarse de intereses personales, grupos y que la imposición se haga a un lado, pues de este modo “entre todos debemos propiciar un debate que genere acuerdos, estrategias y acciones para garantizar un cambio en el quehacer del PAN”, puntualizó.

Finalmente advirtió que para dar solución a la situación del partido son necesarios tres componentes: autoridad moral, capacidad técnica y fuerza ciudadana, toda vez que el PAN siempre se ha consagrado como una fuerza democrática que impulsa la transformación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo