*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Repudian a Adriana Dávila en el PAN; quieren a otro líder

Política   /   
Adolfo Tenahuia Ramos  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

La renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN está previsto para el 21 de octubre

A unos meses de que se renueve la dirigencia estatal de Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, que por cierto quedó sepultado en la elección del 1 de julio. 

Diferentes perfiles empiezan a levantar la mano para tratar de salvar el instituto político que ha dejado desanimada y dividida a la militancia, sin embargo uno de los objetivos de quienes buscan encabezar la presidencia del partido es sacar definitivamente a la ambiciosa Adriana Dávila Fernández, quien ha demostrado a sus subordinados que su interés es mantenerse en el poder sin importarle el trabajo de los demás. 

A este respecto Orlando Barranco Xilotl manifestó su aspiración a ese cargo  e invitó a la militancia a hacer una transformación de las estructuras para hacer frente al cacicazgo que representan la Senadora, Adriana Dávila Fernández, así como el Expresidente Municipal capitalino, Adolfo Escobar Jardínez.

En la búsqueda -–dijo- que ya es tiempo de que los verdaderos panistas sean los que decidan mediante la conformación de un frente de liderazgos, no una cúpula alejada de la militancia que inclusive ha bloqueado aspiraciones legítimas y se ha repartido candidaturas que le han hecho daño al PAN. 

Cabe hacer mención que la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN está previsto para el 21 de octubre, de ahí se desprenderán las convocatorias para los Comités Estatales y Municipales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo