*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

La priista Anabel Alvarado quiere ser senadora e impugna a Minerva

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

La inconformidad quedó radicada en el expediente SCM-JIN-210/2018

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió todo el pasado 1 de julio, pese a que es el partido oficial del actual gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

Los representantes del comité directivo estatal encabezado por la ex candidata al Senado de la Republica Anabel Alvarado Varela, impugnó la designación de Minerva Hernández Ramos como senadora electa por el principio de primera minoría.

 Esta fue presentada ante la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La inconformidad quedó radicada en el expediente SCM-JIN-210/2018 y turnado al magistrado Héctor Romero Bolaños, que tendrá que analizar los argumentos que el tricolor ponga en la mesa sobre los criterios de la asignación.

 Los que ya tienen su lugar asegurado son los morenistas Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, los cuales ganaron mediante el sufragio de la gente que en conjunto impulsaron la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo