*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Establecerá SEGOB mesas de trabajo con taxistas inconformes con Pronto

Gobierno   /   
 Miércoles, Agosto 15, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, sostuvo una reunión con la comisión de representantes de taxistas en la entidad, con la finalidad de conocer sus necesidades y establecer mesas de trabajo que permitan atender las demandas del sector.

Durante el encuentro, Pérez Carro refrendó la apertura por parte del Gobierno del Estado para escuchar y atender las necesidades del gremio de taxistas en la entidad.

El titular de la Segob explicó que la dependencia privilegiará el diálogo para lograr acuerdos con los transportistas.    

“Para la Administración Estatal una de las principales políticas es escuchar las necesidades y preocupaciones de todos los tlaxcaltecas”, mencionó.

 Como parte de los acuerdos que se lograron durante la reunión, Aarón Pérez Carro enfatizó que el día 29 de agosto se llevará a cabo una segunda reunión de trabajo para establecer acuerdos que sean viables y respondan a las demandas de los taxistas.

 Finalmente, el Secretario de Gobierno reiteró que las puertas del Gobierno del Estado se encuentran abiertas para atender las inquietudes de todos los sectores sociales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo