*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Muere motociclista en Apizaco, se presume ataque al corazón

Apizaco   /   
Sebastián Riverol  |
 Miércoles, Agosto 15, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un motociclista perdió la vida cuando circulaba en su motocicleta en la esquina que forman las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Emilio Carranza, aproximadamente a las 13:04 horas de éste miércoles.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de Protección Civil de Apizaco 04, para que acudiera al sitio en mención, ya que conoció de una persona caída en el lugar, posiblemente por derrape de motocicleta.

Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que el conductor de entre 25 y 28 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal de Apizaco, como parte de sus tareas de primer respondiente.

Pero de acuerdo con la valoración que hicieron en la zona, se descartó que haya derrapado, por lo que sospecharon que posiblemente sufrió un ataque al corazón, pero será la autopsia de Ley la que arroje la causa real del deceso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo