*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Cierre de arterias viales por inicio de obras en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Martes, Agosto 14, 2018

A partir de agosto habrá distintos cierres debido a obras públicas que se llevarán a cabo en el municipio

El Ayuntamiento Municipal, presidido por Héctor Domínguez Rugerio, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas invita a los ciudadanos a tomar precauciones debido a que a partir de esta semana algunas arterias viales serán cerradas a razón del inicio de trabajos en las mismas.

El director de Obras Públicas, Miguel López Gálvez solicita a la ciudadanía ser tolerantes y precavidos debido a las molestias que dichos trabajos puedan causar, ya que se trata de brindar un mejor servicio de agua.

Lo anterior, refiere a que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPAH) junto con Desarrollo Urbano, llevarán a cabo conexiones de agua potable y red de drenaje.
El 16 de agosto, se realizará la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Juan Escutia de la colonia Chalma, entre calle Xicohténcatl y Camino de Jesús, el periodo que ocupa para su conclusión es de tres meses.

Igualmente el 16 de agosto iniciará la rehabilitación de drenaje pluvial en la calle Luis Munive de la colonia Centro en Chiautempan, entre la Vía Corta y la calle Pedro Galván, los trabajos concluirán en dos meses.

Asimismo, se hará la rehabilitación de drenaje pluvial en la calle Beatriz Paredes de Tetela, entre las calles Buenos Aires y Francisco I. Madero, tales trabajos terminarán a los cuatros meses.
Finalmente, el 16 de agosto se comenzarán los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Unión de Santa Cruz Guadalupe, entre la Barranca y 16 de septiembre, esta obra requerirá de dos meses y medio para su finalización.

Por lo anterior, el Ayuntamiento Municipal, la Dirección de Obras Públicas y CAPACH agradecen su comprensión y colaboración en el desempeño de los trabajos a realizarse.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo