*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Acuerdan acciones para prevenir el delito en tiendas de conveniencia en Apizaco

Apizaco   /   
 Martes, Agosto 14, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con el firme objetivo de generar acciones específicas e inmediatas para combatir el delito de robo a comercio en reconocida marca de conveniencia, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, y representantes de éste sector tuvieron una reunión para ese fin.

En la reunión a la que asistieron todos los representantes de las tiendas denominadas OXXO, acordaron dar buen uso a los números de emergencias 911 o bien en la Dirección de Seguridad Pública a los números 113, 41 80-900 y 41-80-917.

Además estrecharon relaciones para que en caso de un incidente el agrupamiento más próximo acuda de inmediato y monten el operativo correspondiente a fin de evitar que los delincuentes huyan.

En la reunión que se realizó en reconocido salón social en Apizaco, los comerciantes pidieron que cuando ellos detecten a personas sospechosas harán la denuncia con información específica para evitar que los sujetos se cambien la ropa y logren huir.

Por ello, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez les pidió prestar atención a rasgos fisionómicos y no solo a la vestimenta, pues en ocasiones solo se la cambian y logran huir.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de inhibir el delito para mantener a Apizaco como una ciudad segura.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo