*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Realizará IDET paseo ciclista nocturno en Nanacamilpa

Deportes   /   
 Lunes, Agosto 13, 2018

Los participantes concluirán el recorrido en el Santuario de las Luciérnagas para disfrutar del espectáculo natural.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) realizará el primer paseo ciclista nocturno en el municipio de Nanacamilpa, como parte de las acciones para fomentar la cultura deportiva y promover los atractivos turísticos de la entidad. 

En coordinación con el Centro Ecoturístico “Piedra Canteada”, este miércoles 15 de agosto se desarrollará el paseo, donde los ciclistas participantes realizarán un recorrido de 8 kilómetros por las principales calles de Nanacamilpa para concluir la rodada en el Santuario de las Luciérnagas.

Alfredo Lemus Saldaña, Director del IDET, informó que esta actividad recreativa es gratuita, está dirigida a mayores de edad y busca promover la actividad física y el uso de medios de transporte alternativos como medida para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Para poder participar en el paseo ciclista, los interesados deberán registrarse a las 17:00 horas en el punto de salida que será la Presidencia Municipal de Nanacamilpa para posteriormente, a las 18:00 horas, iniciar el recorrido. 

Cabe mencionar que se establecerán las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de los ciclistas; además, se dará a conocer la normativa ecológica del Santuario de las Luciérnagas para disfrutar de este espectáculo natural sin afectar el hábitat de la especie.

El IDET recomienda a los asistentes portar casco, ropa con reflejantes e impermeable y mantenerse hidratados durante el recorrido.

 Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del IDET, ubicadas en Prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad o comunicarse a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 o 41 2 08 38.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo