*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Apertura Héctor Domínguez obra de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación

Chiautempan   /   
 Lunes, Agosto 13, 2018

La obra se lleva a cabo en la calle Ignacio Picazo y la primera etapa consta de la rehabilitación del drenaje sanitario

Este lunes el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, dio el banderazo de apertura a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Ignacio Pizaco de la colonia Centro.

La obra consta de dos etapas, la primera es a rehabilitación del drenaje sanitario en dicha arteria que se encuentra entre las calles Iturbide y Tlahuicole, la segunda etapa es de pavimentación.
La meta de la obra es rehabilitar 437 ml., con una inversión de un millón 270 mil 509 pesos obtenidos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para beneficio de 650 habitantes.

El Ayuntamiento Municipal, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) solicitan a los ciudadanos tomar precauciones y ser tolerantes con las molestias que los trabajos pueden ocasionarles, ya que se requiere un periodo de tres meses y medio para su culminación.

El munícipe estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Miguel López Galvez; del Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; el Secretario Particular, Mario Olivares; el encargado de la obra, Demetrio Flores George; el Primer Regidor, Nicolás Morán; la Tercer Regidor, Rocío Escalona; el Sexto Regidor, Álvaro Teomitzi y el representante vecinal, Jaime Munive.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo