*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Policía municipal en persecución detienen a presunto ladrón de primaria

Santa.Cruz   /   
 Viernes, Agosto 10, 2018

El sujeto al ser descubierto brinco por una barda de la escuela siendo hasta la calle Emilio Carranza donde fue asegurado.

 Gracias a la intervención oportuna de la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala, se logra asegurar a presunto delincuente; quien, aprovechando el periodo vacacional, ingresó a la “Escuela Primaria Xicohtencatl”, de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala con la intención de robar. 

Y es que siendo aproximadamente las 1:40 am. se recibe el reporte a la comandancia municipal para indicar que habían visto a un masculino ingresar a la mencionada institución, por lo que de manera inmediata se trasladaron la unidad 020 y la 002 con sus oficiales para dar seguimiento y atención oportuna.

 Una vez en el lugar se procede a la búsqueda y localización del sujeto, quien, al percatarse de la presencia policial, brinca la barda y sale de la escuela; sin embargo, la reportante, quien pertenece al cuerpo de seguridad privada contratado por la presidencia municipal, se da cuenta de que el sujeto sale de la escuela y da aviso a los oficiales, quienes proceden a la búsqueda en las Calles, siendo localizado y asegurado en la calle Emilio Carranza. 

Es importante reconocer el enorme compromiso que el presidente municipal tiene con la ciudadanía para mantener la seguridad de la comuna, donde realizó una inversión importante para implementar un programa de vigilancia, contratando seguridad privada para el resguardo de las instituciones públicas. Razón por la cual, el robo fue frustrado. 

Cabe destacar que la captura del delincuente, es el resultado de un trabajo coordinado entre el servicio de vigilancia de la Primaria y la Dirección de Seguridad Pública, que mantienen una completa comunicación y una buena coordinación para llevar a cabo su tarea. 

El sujeto fue asegurado y trasladado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), donde después de realizar los procedimientos correspondientes fue puesto a disposición del ministerio público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018