*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Realizan Feria de Servicios para Adultos Mayores en Terrenate

Gobierno   /   
 Viernes, Agosto 10, 2018

La dependencia federal acercó servicios institucionales estatales y federales a personas de la tercera edad

La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó en Terranate una feria de servicios dirigida a beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores, que tuvo como finalidad atender de manera integral las necesidades de este sector de la población y de esta forma coadyuvar a su bienestar.
 
Durante esta actividad, que tuvo lugar en complejo cultural de Terranate se atendió alrededor de 400 adultos mayores, se aseveró que la indicación del Presidente, Enrique Peña Nieto, es que la Sedesol acerque a la población vulnerable la atención y servicios que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

Es así que esta feria reunió a 12 dependencias estatales y federales como es el caso del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam), la Secretaría de Salud (Sesa), Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) por mencionar algunos.
  
Es así como el Gobierno que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, a través de la Delegación de la Sedesol en Tlaxcala, y el Gobierno del Estado que encabeza Marco Antonio Mena coadyuvan en la salud y bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo