*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Roban vehículo a la hija del Secretario de Totolac

Seguridad   /   
Sebasatián Riverol  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La negativa de desplegar elementos en un baile popular, por parte del director de la policía municipal de Totolac, Gerardo Rafael Elizalde Pineda, permitió a los amantes de lo ajeno apoderarse del vehículo de la hija del nuevo Secretario del Ayuntamiento de Totolac, Benjamín López Xochihua.

Los hechos ocurrieron entre las 19:30 y las 20:30 horas del pasado domingo, lapso en el que la hija del nuevo Secretario del Ayuntamiento, Benjamín López Xochihua, dejó estacionado su vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación XVL-73-09 particulares del estado de Tlaxcala.

La afectada dejó estacionado su vehículo en la calle Tepeticpac de la colonia Centro de San Juan Totolac, como referencia a un costado de la iglesia del municipio, es decir, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal, ya que acudió a un baile popular.

Cuando regresó por unos objetos a su unidad, se percató que su vehículo había desaparecido, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.

Más tarde, los organizadores de un baile popular informaron que pidieron seguridad al director de la Policía Municipal, Gerardo Rafael Elizalde Pineda, pero como le dieron un estímulo económico, se negó a brindarles oficiales para la vigilancia.     

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo