*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Hueyotlipan

Regidores destapan irregularidades del alcalde de Hueyotlipan

Hueyotlipan   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

Solo hay 21 policías para que atiendan los problemas de inseguridad de la región.

Cinco de seis regidores del municipio de Hueyotlipan, denunciaron la mañana de este jueves presuntas irregularidades en las que incurre el presidente municipal Mauro León Garfias.

 Encabezados por la regidora Bibiana Ramírez Juárez, reprocharon que el alcalde haga caso omiso sobre las observaciones y solicitudes que le ha entregado esta parte del cabildo, exigen que atienda las demandas de la gente y muestre compromiso de trabajo.

Delataron que actualmente la administración cuenta con 21 elementos policiacos, los cuales consideraron que son insuficientes para la región, además de que no se ha direccionado correctamente los recursos hacia este rubro.

 Carencia de papelería, falta de insumos, negativa de pago de prima vacacional a la plantilla laboral, evasión de solicitudes de apoyo de los ciudadanos, falta de compromiso con la gente y ausencia de obra, fueron algunas de las anomalías que dieron a conocer.

 Explicaron que de este hecho tiene conocimiento a través de documentación el Órgano de Fiscalización Superior (OFSE), el Congreso del Estado, la Secretaria de Gobierno (SEGOB) y el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo