*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Convoca alcaldía capitalina a participar en el Cabildo Juvenil

Ciudad   /   
 Miércoles, Agosto 8, 2018

Los interesados deberán presentar una propuesta para mejorar o solucionar algún problema social

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), convoca a las y los jóvenes del municipio capitalino que tengan entre 12 y 30 años de edad a participar en el “Cabildo Juvenil 2018”, con el objetivo de que puedan presentar una propuesta para mejorar o solucionar algún problema social, la mejor de ellas será presentada en el simulacro de Cabildo en la Sala de Cabildos municipal. 

El titular del IMJ, Jorge García Lara, indicó que se trata de acciones emprendidas de forma conjunta con la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien ha ofrecido espacios para escuchar las necesidades y preocupaciones de la sociedad, para que juntos trabajen en la solución de problemas que contribuyan al buen desarrollo del municipio.   
 
En este programa podrán participar las y los jóvenes del municipio de Tlaxcala, con propuestas bajo las comisiones que representan los actuales regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, Víctor García Lozano y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre.

Con temas respecto a Hacienda, Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Educación Pública, Protección y Control de Patrimonio Municipal, Derechos Humanos e Igualdad de Género, Salud Pública y Desarrollo Social, además de Desarrollo Agropecuario y Territorio Municipal.  

Jorge García detalló que los requisitos para participar son vivir, estudiar, colaborar o trabajar en el municipio capitalino, tener de 12 a 30 años de edad, presentar currículum vitae con extensión de dos cuartillas y fotografía reciente, copia de identificación oficial y propuesta respecto al tema seleccionado de las comisiones existentes dirigida a la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, con atención al regidor representante de dicha comisión. 

Los jóvenes seleccionados serán notificados de la fecha en que se llevará a cabo el simulacro de Cabildo Juvenil, el cual se realizará en la Sala de Cabildo del ayuntamiento. 

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del IMJ, ubicadas en calle ocho sin número, esquina con calle 23 colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 46-2-27-77- o escribir al correo electrónico imjuventud@capitaltlaxcala.gob.mx.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo