*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlanohcan

Alcalde inicia los trabajos de rehabilitación de drenaje en la AV. Hidalgo de Aquiahuac

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Agosto 6, 2018

Con la rehabilitación de este drenaje sanitario evitaremos la saturación de descargas: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde

El presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira acompañado de los integrantes del cabildo y de beneficiarios, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en su primera etapa en la Avenida Hidalgo del barrio de Dolores Aquiahuac, donde el alcalde resalto que era urgente cambiar la tubería, la actual es de diámetro muy pequeño y constantemente se saturaban las descargas.

Mendieta Lira dijo era urgente esta rehabilitación de este drenaje sanitario, el problema era de muchos años atrás, hoy estamos iniciando este proyecto que mejorara la calidad de vida de cientos de pobladores, subrayo.

El alcalde añadió la meta programada en esta primera etapa consiste en rehabilitar 280 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad ADS de 18 pulgadas, además de rehabilitar los pozos de visita y las reparaciones de las tomas y descargas, esta obra se realizara con un presupuesto de 521 mil 245 pesos que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM), señalo.

Sabemos que este tipo de obras causa molestias mientras se construye pero después son muchos años de beneficio, los trabajos se realizan por casi dos meses ya se tienen vías alternas ya que se trata de la carretera principal que conecta a Tetlanohcan con la Vía Corta, afirmo el edil.

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras donde más se necesiten y que reamente beneficien a los pobladores, concluyo Mendieta Lira.

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo