*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Hasta que la Legislación avale a Lorena, Mena se reunirá con ella

Gobierno   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Agosto 6, 2018

Además informó que se reunió con la próxima Secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro Guerrero

Luego de que el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, anunció que la diputada electa Lorena Cuéllar Cisneros será Coordinadora Estatal de Programas de Desarrollo, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo que hasta la Legislación la avale es como buscará una reunión de coordinación de trabajo.

“Esta figura de Coordinaciones Federales  no se han establecido formalmente,  por lo que los gobernadores de todo el país,   han dejado claro  que estarán al pendiente  de las  particularidades y características legales  de la creación de esta figura, y una vez que suceda  y queden establecidos los lineamientos de la misma, entonces se desplegarán los trabajos conjuntos”, precisó.

Por otro lado informó que se reunió con la próxima Secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro Guerrero, para hablar sobre el posible arribo a Tlaxcala de las oficinas de esa dependencia Federal, que albergará a más de 2 mil trabajadores.

En concreto, indicó que fue un acercamiento amistoso y de mutuo entendimiento, sin embargo no se abordó a detalle la proyección del proyecto, ni montos financieros, ni su posible ubicación en la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo