*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Presidenta del SMDIF de Lardizábal realizó clausura de los “Cursos de Verano 2018”

Tepetitla   /   
 Viernes, Agosto 3, 2018

Los cursos se efectuaron del 23 de julio al 3 de agosto.

Autoridades del Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, llevaron a cabo una ceremonia de clausura de los Cursos de Verano 2018, en los que participaron al menos 72 niños de la comuna.

La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lady Báez Pérez felicitó a todos los niños por su “gran esfuerzo y su puntual desempeño durante las dos semanas en las que se impartieron actividades musicales, deportivas y de manualidades; de igual manera felicito a cada uno de los padres que hicieron posible la participación de sus hijos”, expresó.

Durante la ceremonia de clausura, los infantes acompañados de sus maestros presentaron un bonito canto; así como una demostración de actividades deportivas y de zumba kids. Además de que expusieron sus manualidades elaboradas con material reciclado.

Entre otras actividades que realizaron durante el curso fue la recolección de basura y la reforestación del bosque de la comuna, en esta última, se tuvo la colaboración de algunos padres familia, por lo que en agradecimiento, las autoridades municipales entregaron a cada uno, dos arbolitos para que sean plantados en sus hogares.

Es de mencionar, que cada niño recibió un reconocimiento, e igual que el año pasado, el SMDIF, en coordinación con las direcciones de Deportes y Educación,  han organizado un campamento, pero en esta ocasión será en las instalaciones del CECYTE plantel 13, pues esta medida se tomó para dar protección a los infantes.

Por último, en entrevista, Báez Pérez, señaló que previamente se llevará a cabo una caminata por las principales avenidas de la cabecera municipal,  misma que dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo