*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Guardan silencio diputados sobre detalles del sistema anticorrupción

Política   /   
 Viernes, Agosto 3, 2018

Se presume que al interior del Congreso planean una sería de abusos antes de dejar la curul

Los diputados que integran la 62 Legislatura, tal parece que se han puesto de acuerdo para no dar declaraciones a los medios de comunicación sobre los temas que quedan pendientes y que son de interés para la población Tlaxcalteca.

Orquestados por el déspota del panista perdedor Juan Carlos Sánchez García, algunos legisladores han cerrado sus opiniones y declaraciones en lo inmediato a la mayor parte de medios, pues evaden informar sobre el absurdo trabajo que hicieron durante su periodo.

El que ha tomado una actitud similar ahora es el presidente de la Comisión de Información Pública y Protección de Datos Personales en el Congreso del Estado, Enrique Padilla Sánchez, quien ha omitido informar si dejarán nombrado a los integrantes del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

Ya se parece mucho al panista auto nombrado SAGA, quien encabezó la entrega del informe anual de actividades del Poder Judicial al Congreso del estado y al ser entrevistado, evadió los medios, dijo que iría a despedir al presidente del Tribunal y jamás regresó.

Y es que no sabe que contestar, ya que su trabajo es negligente y de mucho que desear, habría que esperar que hacen en las últimas horas de su gestión, se presume que planean una seria de abusos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo