*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

La Feria del Comerciante y el Constructor fue un éxito: Pluma Morales

Tlaltelulco   /   
 Martes, Julio 31, 2018

La satisfacción de haber brindado a más de 30 mil visitantes la tranquilidad y seguridad en cada evento: Rubén Pluma Morales

Con gran espectáculo musical se clausuro la feria del comerciante y el constructor de La Magdalena Tlaltelulco en donde asistieron miles de personas a despedir esta edición de feria 2018.
Durante seis días de fiesta familias enteras disfrutaron de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y diversión.

El alcalde Rubén Pluma Morales en compañía de autoridades municipales realizó la clausura de esta feria en honor a Sta. María Magdalena, además expresó el orgullo y satisfacción por haber brindado a más de treinta mil visitantes tranquilidad y seguridad en cada evento que se organizó.

Gracias a la nueva imagen del primer cuadro del municipio y  la reubicación de la feria se logró mantener el orden para el acceso de nuestros visitantes y esto para las autoridades municipales es otra meta que se cumple pues Tlaltelulco es un municipio hospitalario y recibe siempre a nuestros visitantes con las puertas abiertas.

En esta feria destaco el fomento al deporte con actividades de atletismo, tiro con arco, torneo de la 15va copa de futbol y béisbol, además de la primera edición de juego de ajedrez, todos estos con gran nivel competitivo.

Además de la presentación de grandes grupos musicales para todos los gustos entre ellos los chicos aventura, pasteles verdes, los solitarios, sonido manhattan, samurai y para cerrar con broche de oro la presentación estelar del grupo exterminador, los caminantes, cadetes de linares y la sonora dinamita mismos que se entregaron al público se logró superar las expectativas de los visitantes.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo