*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Con obras mejoramos las calles 5 de febrero y la Progreso: Cano Coyotl

San.Pablo.del.Monte   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Julio 31, 2018

En la 5 de febrero se rehabilito la red de drenaje sanitario y agua potable y en la progreso adoquín con guarniciones: Cutberto Cano Coyotl

En gira de trabajo el presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl, visito las comunidades de San Bartolomé y San Nicolás, donde entrego diferentes obras de infraestructura básica y mejoramiento de imagen urbana, donde el edil dijo una de las prioridades de este gobierno municipal que dignamente represento, es realizar acciones que estas mejoren la calidad de vida de los pobladores.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl y presidentes de comunidad acudieron al acto en el que entregaron los trabajos, que fueron programados en el ejercicio fiscal 2018.
En su intervención, el presidente municipal Cutberto Cano Coyotl agradeció el apoyo y compromiso con la ciudadanía sanpablense de la senadora Adriana Dávila Fernández.

Resaltó la posibilidad de trabajar en conjunto con diferentes autoridades en beneficio de los habitantes del importante municipio ubicado en el sur del estado.

En un mensaje en náhuatl, dirigido por la ciudadana Luisa Asención Capilla, una de las beneficiadas con estas obras, agradeció el apoyo y la comprensión del presidente municipal por mejorar la imagen urbana del municipio.

Resaltó que el alcalde emprenda acciones que ofrecen servicios de calidad como la obra de la calle 5 de Febrero, que fue rehabilitada en su red de drenaje sanitario, red de agua potable y fue ejecutada la construcción de pavimento de adoquín y de guarniciones, mientras que en la calle Progreso fue realizada la construcción de guarniciones y pavimento de adoquín.
   

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo