*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Con más obras de electrificación abatimos el rezago social: Mendieta Lira

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Julio 30, 2018

En la priv. Ortiz de Domínguez ampliamos 110 metros lineales con una inversión de casi 160 mil pesos: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde

Acercar a la población más y mejores obras de servicios básicos es sinónimo de desarrollo y con esto disminuimos los indicadores de rezago social que existía en el municipio así lo dijo el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira al poner en marcha los trabajos de la ampliación de la red de electrificación en la privada Josefa Ortiz de Domínguez del barrio de Jesús Xolalpan.

Mendieta Lira dijo “En respuesta a la confianza que los pobladores han puesto en esta administración, seguiremos realizando las gestiones necesarias y ante quien corresponda para que estas obras sigan impulsado el desarrollo de todos los habitantes de este municipio”, subrayo.

El alcalde afirmo ante vecinos beneficiados que se dieron cita, que esta obra de infraestructura básica consiste en la ampliación de 110 metros lineales de tendido de electrificación y se realizara con una inversión de 158 mil 801 un pesos que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y beneficiara a decenas de familias de esta privada Josefa Ortiz de Domínguez, resalto.

Finalizo diciendo “estamos haciendo obras donde más se necesitan, no bajaremos la guardia hasta lograr la meta que nos propusimos”, concluyo Mendieta Lira. 

 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo