*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Mendieta Lira rehabilita alumbrado en la calle Cuauhtémoc

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Julio 29, 2018

Con una inversión superior a los 240 mil pesos logramos electrificar 225 metros lineales: alcalde

Con el impulso de fortalecer la infraestructura básica, el presidente municipal  Juan Carlos Mendieta Lira dio el banderazo de inicio de la obra de la ampliación de la red eléctrica de la calle Cuauhtémoc parte alta del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan.

 

Ahí, el munícipe dijo que esta electrificación beneficiará a muchas familias. Con este compromiso demostramos que estamos cumpliendo con los pobladores y sobre todo trabajamos para abatirs el rezago social en el municipio.

 

Mendieta Lira subrayó que este tipo de acciones como brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio ya que es uno de los compromisos que se tiene como Ayuntamiento el dar seguridad y acercar los servicios básicos para que tengan una vida de calidad.

 

Señaló que esta obra de infraestructura básica, consiste el tendido de cable y postes en un área de 225 metros lineales con una inversión de 241 mil, 240 pesos que provienen del Fondo para la estructura social Municipal (FISM), precisó.

 

Estamos tomando como base las necesidades y líneas de acción que están encaminadas al progreso de Tetlanohcan, concluyó Mendieta Lira.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo