*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Miguel Ángel Capilla se queda con bronce en JCC

Deportes   /   
 Domingo, Julio 29, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El boxeador tlaxcalteca Miguel Ángel Capilla Flores se quedó con la medalla de bronce en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, luego de caer ante el colombiano Ceiber Ávila Segura en la categoría de los 52 kilogramos.

El originario de San Pablo del Monte, intentó en los tres rounds conectar golpes que le sumaran puntos a su causa; sin embargo, la guardia del colombiano fue una muralla que impidió al mexicano conectar con certeza.

Capilla Flores, demostró valentía y entrega en esta justa que reunió a los siete mejores pugilistas centroamericanos en los 52 kilogramos, lo que valió ganar una medalla para México. 

El entrenador de boxeo, Abel Vargas Valencia destacó el avance deportivo que mostró Miguel Ángel Capilla Flores en esta justa, con tan solo cuatro peleas internacionales, se vislumbra un futuro prometedor en el ciclo olímpico, afirmó el estratega.

“Fue una experiencia positiva, para ser su primera experiencia internacional sin duda es un resultado excelente, se enfrentó a un rival con mucho camino recorrido, con experiencia en un mundial y en panamericanos”.

En el caso del también tlaxcalteca, Alam Yael de la Luz Galindo, quien perdió su combate ante él guatemalteco Juan Reyes Donis, Vargas Valencia comentó que fue una pelea muy pareja, con buen desempeño para el originario de San Pablo del Monte, pero desafortunadamente el resultado no le favoreció.

Con esta medalla de bronce, el boxeo tlaxcalteca cierra su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 que llegarán a su fin el próximo 3 de agosto. 

Es preciso mencionar que Tlaxcala no tenía presencia con dos boxeadores y presea de bronce en unos Juegos Centroamericanos desde Mayagüez 2010. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo