*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Arranca programa de cambio de luminarias en Lardizábal

Tepetitla   /   
 Jueves, Julio 26, 2018

En una primera etapa se cambiarán 350 lámparas.

Este miércoles 25 de julio del año en curso, ante la presencia de autoridades del Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal se llevó a cabo el inicio del Programa de Cambio de Luminarias en la comuna.

El presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, informó que “este programa tiene varios objetivos, en primer lugar, es el de garantizar una mejor seguridad a la ciudadanía, en un segundo aspecto se ha visualizado el ahorro de energía eléctrica, en consecuencia económicamente también el ayuntamiento deberá pagar menos en un porcentaje considerable”.

Por otra parte, el alcalde, comentó que a la par se realizará la pinta de postes de energía eléctrica, con lo cual, se trabajará en el cambio de imagen de todo el municipio.

Dicha actividad arrancó en la comunidad de Villa Alta, específicamente, en el boulevard con ubicación en carretera Texmelucan-Nativitas, el munícipe estuvo acompañado de los regidores Jorge Rojas Baez, Reyna Ubieta Ortega, Mateo Flores León, José Ortega Zagoya y Ricardo Cano Pérez; así como del secretario de Ayuntamiento, Óscar Hernández Luna y  del presidente de comunidad, Óscar Peña Martínez.

En esta primera etapa se ha considerado realizar el cambio de lámparas sobre la carretera Nativitas-Texmelucan, iniciando en la comunidad de Villa Alta, dando continuidad por San Mateo Ayecac, Guadalupe Victoria hasta llegar a la cabecera municipal, tanto hacia el acceso que dirige a la comunidad de San Rafael Tenanyecac  como a San José Atoyatenco.

Es importante mencionar, que los puntos antes citados son considerados vías y entradas importantes de comunicación. 

Por último, Fernández Nieves refirió que en una segunda etapa la colocación de nuevas lámparas se llevará a cabo en el resto del municipio, pues en la comuna hay un total de 2 mil luminarias.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo