*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Alcalde mejora la calidad de vida de 10 familias con un cuarto dormitorio

Calpulalpan   /   
 Jueves, Julio 26, 2018

Este gobierno trabaja por los grupos que presentan mayor vulnerabilidad y escases de vivienda: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

Con el objetivo de ayudar a familias en estado de vulnerabilidad, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, entregó las llaves de cuartos dormitorios a familias de cinco comunidades que ahora podrán disfrutar de un mejor espacio para su descanso.

La dirección de infraestructura y desarrollo urbano del municipio fue la encargada de construir los cuartos dormitorios, dando prioridad a familias que viven en zonas de atención prioritaria y con problemas de hacinamiento. El recurso destinado para la construcción  fue de aproximadamente 55 mil pesos por cuarto dormitorio,  la construcción comenzó en el mes de abril y concluyó a finales de junio, y fueron parte del programa FISM 2018.

Durante la entrega de las llaves, el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, refrendó su compromiso para ayudar a los calpulalpenses, y, recalcó que la administración a su cargo trabaja para mejorar las condiciones de aquellos que presentan mayor vulnerabilidad y escasez de vivienda. Felicitó a los beneficiarios y los invitó a seguir confiando en el trabajo que realiza el municipio que preside.

Las comunidades que recibieron cuartos dormitorios fueron; La Soledad, Sarabia, San Mateo, Santa Isabel y la colonia San Pedro.
Los cuartos tienen las siguientes características; con una superficie de 4x 4 m2, loza armada, puertas y ventanas de aluminio, acabado fino con pintura interior y exterior e impermeabilizante, apagadores y contactos.

El Presidente Municipal, estuvo acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Israel Ortiz Arroyo y personal de la dirección de obras públicas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo