*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Invita ATAH a participar en Carrera Nocturna, el 11 de agosto en Apizaco

Tlaxcala   /   
 Lunes, Julio 23, 2018

Habrá descuentos en inscripciones para conductores y sus familiares.

Como parte de las acciones en beneficio de la salud de los integrantes de Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), la empresa invita a todos los socios y colaboradores a participar en la Carrera Nocturna que organiza el ayuntamiento de Apizaco y en la que participa como patrocinador y promotor, así lo afirmó Maura Hernández Fernández, tesorera de la firma.

La competencia se efectuará el próximo sábado 11 de agosto, en punto de las 20 horas, en un circuito que recorrerá las principales calles de la ciudad rielera, que servirá de escenario para esta justa atlética.

En esta oportunidad habrá un premio especial al ganador de la Familia ATAH, con el ánimo de estimular la participación y el espíritu deportivo, como lo ha hecho a lo largo de la historia esta firma transportista, confirmó la tesorera de la empresa.

La Carrera Nocturna Party Run:18 contará con dos modalidades: cinco y diez kilómetros, con descuentos de 50 por ciento en la inscripción para conductores y de 25 por ciento para familiares directos. Todos los participantes recibirán un kit deportivo.

La iniciativa forma parte de las actividades orientadas a mejorar las condiciones de salud y bienestar de los operadores de ATAH y sus familias.

De acuerdo con varias evaluaciones, un porcentaje significativo de los conductores tiene problemas de sobrepeso, esto debido a las condiciones de vida sedentaria que enfrentan de manera cotidiana, por el tipo de actividad que despliegan, por esta razón es que los directivos han iniciado a fomentar las actividades deportivas entre sus colaboradores.

Por medio de invitaciones de esta naturaleza se exhorta a llevar un estilo de vida más saludable, y así evitar el desarrollo de diferentes enfermedades vinculadas con la obesidad y el sobrepeso. 
De manera permanente, ATAH lleva un control médico y uno nutricional, que se consigna en un expediente, lo que permite dar seguimiento periódico a las condiciones de salud que presentan los colaboradores.

En los primeros meses del año, a través de distintas evaluaciones, se advirtió que más de la mitad de los operarios presentan obesidad y sobrepeso, lo que urge a tomar medidas para frenar esta situación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo