*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Lorena Cuéllar entrega apoyos sociales en Tlaxcala

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Julio 22, 2018

Desde sillas de ruedas, bastones, lentes, vales para materiales de construcción, equipo de cómputo e insumos para personas con enfermedad renal.

Comprometida con los sectores vulnerables para mejorar sus condiciones, Lorena Cuéllar Cisneros, presidenta de la Fundación de Desarrollo Social Tlaxcala A. C. (Fudestac) entregó diversos apoyos sociales a personas que lo requerían provenientes de diferentes municipios del estado.

 

El viernes pasado, Lorena Cuéllar hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, lentes, vales para materiales de construcción, equipo de cómputo e insumos para ciudadanos con enfermedad renal, por ejemplo, filtros.

 

En total sumaron más de 100 apoyos sociales para beneficiarios de los diferentes programas de la Fudestac, quienes reconocieron la loable labor que realiza la presidenta de la institución desde hace años.

 

En su mensaje, la también diputada electa por el tercer distrito se comprometió con la gente y seguir trabajando a favor de una sociedad con mayores oportunidades, como lo ha hecho durante más de 30 años en favor de la gente.

 

Expresó que la población tlaxcalteca enfrenta muchas situaciones, pero una de ellas es la de la salud, de ahí que las familias se acerquen a la Fudestac para gestionar insumos y poder hacer frente a la enfermedad, ya que en este país resulta muy difícil poder hacerlo por el costo de medicinas y tratamientos.

 

En la entidad, uno de los servicios más demandantes es la atención por insuficiencia, pero también por problemas de salud sobre todo visuales, así que pronto se contará con cirugías a bajo costo para corregir miopía, astigmatismo y catarata, cuya próxima salida será el 15 de agosto.

 

Por último, exhortó a la población acercar a la fundación ubicada en Calle Guridi y Alcocer número 64 en Colonia Centro Tlaxcala, o bien, comunicarse al teléfono (246) 46 6 73 21 para mayor información de los programas de apoyo existentes.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo