*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Pavimenta gobierno del estado calles en la ciudad de Apizaco

Gobierno   /   
 Domingo, Julio 22, 2018

Los trabajos se realizan en la calle Nava Rodríguez de la colonia El Carmen de la cabecera municipal y la Avenida Los Pinos en Santa Anita Huiloac.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con los trabajos de pavimentación de la calle Nava Rodríguez en la colonia El Carmen de la cabecera municipal y la Avenida Los Pinos en Santa Anita Huiloac, ubicadas en Apizaco, con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de movilidad a las familias tlaxcaltecas que habitan en esta región.

 

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que en la calle Nava Rodríguez se realiza la pavimentación con carpeta asfáltica en 173 metros de superficie, además de acciones de terracería, obra civil y complementaria, así como la colocación de señalamientos.

 

En tanto, en la Avenida Los Pinos de Santa Anita Huiloac, se pavimentan 264 metros de calle, con lo que se atienden las necesidades de movilidad de tlaxcaltecas que habitan en comunidades del interior del estado. En esta zona se desarrollan igualmente trabajos de terracería, obra civil, colocación de señalamientos y acciones complementarias.

 

Romero Ahuactzi detalló que de manera global se invierten en estos trabajos más de cinco millones de pesos, en beneficio de las familias de esta región.

 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda continuará con el impulso de trabajos en municipios y comunidades del territorio tlaxcalteca para elevar el bienestar de la población y contribuir a mejorar su calidad de vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo