*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Capacitación continua en informática, ofrece el Ayuntamiento de Tlaxcala

Ciudad   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Julio 21, 2018

Todos los cursos que ofrece la Coordinación de Capacitación están debidamente avalados

La Coordinación de Capacitación Municipal inauguró este día el primer curso de la suite Microsoft Office nivel avanzado

 

Para dar continuidad al proceso de capacitación laboral en materia de informática orientado principalmente a las mujeres, este día, autoridades académicas del Cecati 82 de Tlaxcala y funcionarios de la administración municipal, inauguraron el curso de Office Avanzado 60 Hrs. 12/semanas.

 

Complementariamente a estas enseñanzas, refirió la titular del área de capacitación municipal, Marcela González Necoechea, “se ha instruido a más de 1300 mujeres en cursos de computación básica, que, conjuntamente entre la Universidad Iberoamericana plantel Prepa Ibero Tlaxcala y el Ayuntamiento, se han ofrecido sin costo alguno cada sábado desde enero del año pasado”.

 

“El compromiso de la presidenta municipal, la Lic. Anabel Ávalos Zempoalteca, es empoderar a la mujer con herramientas de trabajo que sean de utilidad para incorporarse al sector laboral, para ascender un escalafón profesional, y poder además, continuar con estudios de educación media superior y superior, en la modalidad en línea”, expresó la funcionaria.

 

Los cursos de Office Intermedio y Avanzado dotan al alumno de herramientas de la suite ofimática de Microsoft, que incluye de manera amplia diversas aplicaciones útiles en el ámbito profesional y doméstico.

 

Marcela González, puntualizó que todos los cursos que ofrece la Coordinación de Capacitación, a través del convenio de colaboración signado con el Cecati82, están avalados por la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, y el Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo.

 

Finalmente, la funcionaria municipal informó que debido a la gran demanda para estudiar Office Avanzado, se abre una nueva fecha de inicio, programada para el 2 de agosto del presente, e invitó a los interesados a inscribirse en días y horas hábiles en el plantel educativo ubicado en calle Hidalgo 32 de la ciudad de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo