*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Transportistas dispuestos a ser denunciados por los usuarios

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Julio 20, 2018

Estas medidas sólo aplican al transporte con permiso estatal, por lo que las rutas con licencia federal como “Flecha Azul” y “ATAH” quedan exentas

Derivado de diferentes actos de imprudencia cometidos por operadores, la falta de mantenimiento de unidades de transporte público y los accidentes registrados en las últimas semanas, orillaron a las autoridades estatales a emprender una campaña para denunciar irregularidades en el servicio.

Al respecto el integrante de la Coordinadora Estatal del Transporte Público en Tlaxcala, Hugo Salado del Razo, aplaudieron las  acciones  que emprendió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado,  para mejorar el servicio colectivo que brindan las más de 5 mil unidades.

“Esta acción ya nos hacía falta, ya era  hora de que se  tomaran   medidas  al respecto, con esto la ciudadanía  tendrá la  oportunidad  de  reportar  las  conductas que pongan en  riesgo su  integridad  física y  la de terceros”, sentenció.

En el mismo contexto, refirió que estas medidas van a mejorar el servicio colectivo, y se pondrá  fin a situaciones “irregulares” que escapan de la vista de  las autoridades estatales y  de las propias empresas del transporte.

Finalmente lamentó que  estas medidas sólo aplican al transporte con  permiso estatal,  por lo que las rutas  con licencia federal como “Flecha Azul”  y “ATAH” entre otras, quedan exentas de esta campaña.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo