*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

La feria Tlaltelulco 2018 arranco con un colorido desfile

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Julio 20, 2018

Esta festividad que se realiza del 19 al 23 de julio mostramos nuestras tradiciones y costumbres: Rubén Pluma Morales

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de los integrantes del cabildo, patronato de feria,  la reina Magali I, encabezaron el tradicional desfile con el que se daba inicio a esta feria patronal en honor a Santa María Magdalena y donde habrá eventos para toda la familia, religiosos, deportivos, culturales, el tradicional baile de feria la cual concluirá el próximo 23 del presente mes.

Con el tradicional corte de listón encabezado por el alcalde, se daba inicio a esta feria “Tlaltelulco 2018” donde el edil en su mensaje resalto esta festividad que cada año va tomando más fuerza mostramos nuestras  costumbres y tradiciones que nos han heredado nuestros abuelos y nosotros se las estamos heredando a nuestros hijos y nietos, comento.

Pluma Morales añadió Tlaltelulco, está en un pleno desarrollo, desde el inicio de este gobierno municipal que dignamente represento hemos realizado obras de infraestructura básica, en calles que nunca habían tenido un drenaje sanitario, o una red de agua potable o electrificación en sus domicilios, para cientos de familias esto era un sueño que nosotros se lo hicimos realidad, subrayo.

El alcalde añadió cada barrio o colonia de este municipio les hemos atendido su problemática a nuestras posibilidades, muchas de las obras las hemos realizado con recursos propios y otras se han logrado por gestión federal o estatal, mejoramos la infraestructura carretero donde vialidades eran intransitables hoy tienen una pavimentación en adoquín, resalto.

Con estas obras de impacto que estamos realizando estamos disminuyendo el rezago social que por muchos años estuvo hundido el municipio, sabemos que nos falta mucho por hacer no bajares la guardia seguiremos tocando puertas para estas se conviertan en obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores, precisó el edil.

Finalizo diciendo invito a esta feria “Tlaltelulco 2018” donde los pobladores los recibiremos con los brazos abiertos, concluyo Pluma Morales.    

En el evento se contó con la presencia del diputado federal electo Rubén Terán Águila, así como de la diputada local electa María Félix Pluma Flores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018