*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan Colectiva en Panotla, abandonan a chófer y pasajeros en terrenos de cultivo

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Julio 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un par de delincuentes atracaron con armas de fuego en mano, una unidad del transporte público, a la altura del Libramiento Tlaxcala, y posteriormente abandonaron al chófer y tres pasajeros, una mujer de la tercera edad y dos menores, en terrenos de cultivo en las inmediaciones de Galerías Tlaxcala.

De acuerdo con la denuncia del chófer de la ruta Tenanyecac – Tlaxcala, al circular a la altura de Panotla a las 20:20 horas del jueves, dos sujetos le pidieron la parada, y en ese momento uno se subió del lado del copiloto y otro en la parte trasera.

Pero antes del Libramiento Tlaxcala sacaron armas de fuego y amagaron a pasajeros y al conductor y los despojaron de sus unidades y el que iba del lado del copiloto se pasó a conducir y avanzo por el Libramiento, y después del centro comercial, dejaron abandonados al chófer y tres pasajeros: una mujer de la tercera edad y dos menores.

La unidad robada es de la marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2018, color blanco con franjas rojas y amarillas, de la ruta Tenanyecac – Tlaxcala, y como seña particular tiene el número económico 2, en las puertas y cajuela.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo