*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Entrega SMDIF aparatos funcionales en Papalotla

Papalotla   /   
 Viernes, Julio 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Presidente Honorífica del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, realizó este martes  la entrega de aparatos funcionales, con el objetivo de ayudar al pleno desarrollo de las personas más vulnerables.

El evento se realizó en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la presidenta honorífica entregó sillas de ruedas, bastones, andaderas ortopédicas y pañales. 

En tanto Coyotzi Cahuantzi, refirió que esta entrega de aparatos funcionales se llevó a cabo derivado de las solicitudes realizadas por parte de los beneficiarios en el DIF municipal.

Agregó, que con este apoyo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, por ello exhortó a la ciudadanía a que se acerquen al DIF municipal para solicitar este tipo de ayudas y otras más con las que cuentan.

Detalló que se entregaron 16 aparatos entre; sillas de ruedas, bastones, andaderas ortopédicas y pañales, con ello resaltó que el DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación estarán abiertas a la ciudadanía que requiera terapia o cualquier apoyo que necesiten. 

Finalmente, el municipio de Papalotla tiene contemplado entregar 14 aparatos auditivos y demás apoyos sociales a favor de los más vulnerables. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo