*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Canícula afecta a Tlaxcala; se esperan temperaturas altas

Tlaxcala   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Julio 19, 2018

Son en total 20 estados de la Republica los que se verán más perjudicados por este fenómeno natural

Serán los últimos días de julio y prácticamente todo el mes de agosto que en Tlaxcala y en otros 19 estados más se resientan los efectos de la Canícula, siendo las altas temperaturas las que aquejen a los pobladores de la mayor parte del país de acuerdo a la información que maneja la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Esta temporada inició formalmente a partir del pasado 17 de julio y según los expertos, este periodo dura alrededor de 40 días, por lo que será lo que resta de este mes y agosto que se mantengan condiciones de altas temperaturas, disminución de lluvias, calentamiento excesivo del aire y cielos despejados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en esta semana se esperan temperaturas máximas de entre 24 y 27 grados centígrados con un 43 por ciento de humedad y prácticamente todos los días soleados.

Las recomendaciones del gobierno federal para evitar afectaciones por este periodo de calor son mantenerse hidratado, protegerse de los rayos solares, consumir alimentos frescos, evitar la exposición directa al sol.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018