*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Refugio Rivas se autonombra “fracasado”; es líder estatal de MC

Política   /   
 Jueves, Julio 19, 2018

Designó el 98 por ciento de los perfiles a diputados locales para que participaran el 1 de julio

Después de las múltiples y constantes malas decisiones que tomó el aun líder del Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, al quitar y poner perfiles a diestra y siniestra en los 15 distritos locales para que compitieran el pasado 1 de julio.

El representante del partido naranja se autocalificó como “fracasado” con muchos días de anticipación, pues –dijo- en una entrevista el 1 de junio que los resultados que se generarían en la contienda del 1 de julio se llamarían Refugio Rivas.

Tajante y déspota como es su estilo, el político informó a los medios que había tomado las mejores decisiones que le darían resultados positivos, sin embargo después del proceso y al ver los números,  no logró ni un diputado local electo a través del voto popular, ni mucho menos algún cargo federal.

Los resultados fueron pésimos y que no le darían la oportunidad de volver a negociar, pues demostró que no tiene capital político.

Como el mejor perdedor, apenas alcanzó una plurinominal designada para Laura Yamil Flores Lozano, tenía razón el representante del partido del Águila, los resultados del 1 de julio se llamarían “fracaso”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo