*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

En persecución, policía de Apizaco asegura a sujeto por robo de moto

Apizaco   /   
 Martes, Julio 17, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En persecución y gracias a los rondines de vigilancia que ejecutan los oficiales de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a un sujeto por el delito de robo de vehículo (motoneta).

Al realizar sus habituales recorridos de inspección y disuasión, los encargados de la seguridad en Apizaco detectaron a dos jóvenes intentando arrancar una motocicleta que estaba estacionada en la calle 2 de Abril casi esquina con Avenida Juárez de la colonia Centro.

Pero en cuanto vieron a los uniformados, éstos abordaron una motoneta y emprendieron la huida sin razón aparente, por lo que comenzó la persecución.

Los jóvenes condujeron de forma negligente y zigzagueante por algunas calles de Apizaco, pero finalmente fueron interceptados sobre Francisco I. Madero, y por medio del altavoz, les pidieron descender de la unidad.

En ese momento, el conductor Jesús Alberto N., de 18 años de edad, reconoció que no tenía ningún documento de la unidad, por lo que al consultarla en las bases de datos oficiales, conocieron que cuenta con reporte de robo vigente en Apizaco, de fecha 7 de mayo del año en curso.

Al existir flagrancia en la comisión del delito, el sujeto fue asegurado, al tiempo que le leyeron los Derechos que le asisten en calidad de detenido y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco.

Ahí le practicaron su examen de integridad física y conocieron que se encontraba bajo los efectos de una droga sintética, pero sin lesiones físicas, por lo que con ese antecedente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que éste continúe con el debido proceso. 

Incluso, ésta persona reconoció que ya ha robado otras motocicletas en las inmediaciones de Apizaco, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continuará con esas indagatorias.

En tanto, la motoneta de la marca Italika, sublínea 150CC, color blanca con rojo, modelo 2017 y sin placas de circulación fue asegurada para su posterior devolución.

Finalmente, su acompañante que se identificó como José Luis N., de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Juez Civil por intentar entorpecer las labores de los uniformados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018