*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Aprueban el regreso de Marianito pero quieren que entregue cuentas

Política   /   
 Lunes, Julio 16, 2018

Arévalo dijo que el tema se tratará en la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP)

Una vez que la Comisión Permanente aprobó la reincorporación del diputado priísta, Mariano González Aguirre, al Comité de Administración después de haber perdido la diputación federal el pasado 1 de julio.

El diputado Arnulfo Arévalo Lara, adelantó que le solicitará un informe sobre el gasto público del Poder Legislativo del periodo de enero a la fecha.

El legislador informó que ese tema se tratará en la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), pero de entrada no prevé ningún problema para poder  dar a conocer el estado financiero que guarda el Poder Ejecutivo.

“Vamos a solicitar que presente un informe de todo lo que se llevó a cabo en la cuestión económica, no creo que haya ningún problema”, previó.

A pregunta expresa respecto a las nuevas plazas laborales que se generaron en los últimos días, en específico para tres personas cercanas al diputado González Aguirre.

Sostuvo “desconozco ese tema, no sé quiénes son, si los hay o no los hay, pero déjenme checar con el área administrativa. Creo que los diputados debemos ser conscientes en mi caso en la legislatura pasada en la que estuve la 59 jamás deje una persona sindicalizada”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo