*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Pierden en elecciones y regresan a sus cotos de poder en el Congreso

Congreso   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Julio 14, 2018

Mariano junior, Adrián Xochitemo y Alberto Amaro se reincorporan a sus posiciones como diputados locales

Tras haber caído derrotados en las pasadas elecciones y quedar en el limbo político, los diputados locales Mariano González Aguirre,  Adrián Xochitemo Pedraza y Alberto Amaro Corona se reincorporaron a sus respectivas comisiones en el Congreso del Estado para regresar a negociar lo que se pueda en las últimas seis semanas que le queda a la agonizante legislatura.

 

Es así como Mariano júnior regresa a manejar el dinero del Poder Legislativo, Adrián Xochitemo a la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), mientras que Alberto Amaro nuevamente está al frente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado. 

 

En el caso de Mariano González y Adrián Xochitemo fueron barridos por sus respectivos contrincantes, asestándoles  unas dolorosas derrotas en sus ambiciones de reelegirse y buscar una diputación federal.

 

Alberto Amaro se desapareció por varias semanas supuestamente por problemas de salud, sin embargo,  se especuló que fue detenido en el estado de Puebla por un presunto delito, en su ausencia perdió su oportunidad de  reelegirse por la vía plurinominal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018