*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Enardecen redes sociales tras liberación de homicida imprudencial

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Julio 13, 2018

Al igual que deudos y autoridades municipales, internautas exigen justicia en el caso del accidente ocurrido en Acuitlapilco

La liberación del responsable del accidente acontecido el pasado sábado en Acuitlapilco por parte de la juez Angélica Aragón Sánchez, provocó el rechazo de los usuarios de las redes sociales, quienes exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto e impedir que la justicia sea Burlada por otro tipo de intereses.

Familiares de las personas que perdieron la vida, así como el mismo alcalde acudieron la tarde de este jueves con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y el sub procurador para exigir justicia para los deudos y no permitir que el homicida imprudencial se quede sin recibir castigo alguno por los hechos que propició.

Tras darse a conocer el caso de la liberación del chofer de la colectiva de "flecha azul", los comentarios de las redes sociales fueron condenando a las autoridades, así como al presunto culpable de la muerte de seis personas, entre ellos una familia completa del municipio de Quilehtla.

Una vez que se percataron que fue la juez Angélica Aragón la encargada de liberar al supuesto culpable, los internautas no dejaron de señalar a la encargada de impartir justicia de ser corrupta y haber recibido dinero por parte de familiares del chófer para que lo dejara libre.

En este caso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no pudo hacer algo al respecto ante la decisión de la juez de poner en libertad a quien por sus acciones habría desaparecido a una familia completa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018