*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Ante la falta de lealtad, siguen cambios en el Gobierno

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Corrigió; “yo no hable de traiciones, pero si mencione la palabra deslealtad”.

A días del mensaje que emitió el gobierno del estado Marco Antonio Mena Rodríguez,  donde reprochó la falta de lealtad y donde anunció la restructuración de la administración estatal.

Se hacen posibles los movimientos y sustituciones, pues Roberto Carlos Morán Pérez asume la Dirección General de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala,  y  Guadalupe Zamora Rodríguez, asume la Dirección Administrativa de la Secretaría de Salud (SESA); Alicia Zamora Domínguez, quien se desempeñaba como Jefa del Departamento de Recursos Financieros de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), será la nueva Directora Administrativa de esta dependencia.

Por lo antes mencionado, el mandatario estatal, se le cuestionó si esos  cambios  obedecían por  no  haber dado  resultados  y por traiciones al Gobierno; respondió que el panorama político de México cambio radicalmente, por lo que es necesario  recapitular algunas cosas.

En este contexto y en otros casos, se debe a que los funcionarios  no tenían el compromiso ni con el gobierno ni con la ciudadanía  para poder desarrollar esas funciones,  y corrigió; “yo no hable de traiciones”   pero si mencione la palabra deslealtad, apuntó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo