*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Marco Mena pretende lograr una “pinza de trabajo” con AMLO

Gobierno   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Julio 12, 2018

Adelantó su disposición para sumarse al trabajo y acciones del nuevo Gobierno Federal.

Derivado del proceso de transición que ha emprendido el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador,  el titular del ejecutivo local Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo que será  facilitador  de  las cosas  para lograr  una “pinza de trabajo”.

Reiteró su disposición para sumarse al trabajo y acciones del nuevo Gobierno Federal,  por  lo que sostuvo que no solo  habrá ese entendimiento, sino las facilidades para lograr empatía total.

“He estado al pendiente de las algunas  acciones que emprenderá para todo el país, por lo que  estaré  al pendiente  para que contribuya  en esos trabajos”, aseveró.

A pregunta expresa sobre si apoyará  las modificaciones a las Reformas  Estructurales  que impulso   el actual  Gobierno Federal; y que ahora algunas de ellas se pretenden modificar como abrogar  la Reforma Educativa.

Expuso que ese es un tema  legislativo  que tendrán que analizar el Congreso de la Unión,  pues el nuevo gobierno  tendrá  la mayoría  legislativa en ambas cámaras para lograr esos propósitos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo